Tras un jueves caluroso, este viernes la ciudad de Rosario tendrá una jornada con buen tiempo, algo nublado y mucho calor, ideal para aprovechar actividades al aire libre, antes que la lluvia regrese para las fiestas de fin de año.
La mañana comenzó cálida, con 24 grados y cielo parcialmente nublado, que se irá cubriendo aún más con el correr de las horas. El viento sopla del Este a 3 km/h y la humedad está al 65%.
Este jueves la máxima podrá llegar a los 29 grados, lo que llevará a la ciudad a experimentar una jornada de mucha pesadez general, sin chances de lluvia.
En cuanto a la visibilidad, la Agencia de Seguridad Vial de la provincia informa que es buena a 15 kilómetros, sin la presencia de contaminantes visuales ni humo en las rutas o accesos a la ciudad.
¿Cómo seguirá el tiempo en rosario?
El buen tiempo se mantendrá el sábado, con aumento de la nubosidad hacia la noche y temperaturas en ascenso, lo que hará de la jornada un ambiente propicio para aprovechar los exteriores.
El domingo previo a Navidad las condiciones desmejoran, con un aumento de la nubosidad y chances de tiempo inestable, con parámetros que indican la posibilidad de tormentas en Rosario y la región, por lo que se recomienda planificar la jornada puertas adentro.