La sintonía con el clima de invierno en Rosario adquirió un color más amable en la segunda semana del receso escolar. El pronóstico ratifica la tendencia y anuncia buen tiempo, ya que el miércoles trae una buena dosis de sol para combatir el frío de la estación.
La ciudad se despertó con la humedad al tope, el cielo prácticamente despejado y una marca de 4 grados en el termómetro. Los bancos de niebla y neblina redujeron la visibilidad antes del amanecer, de modo que la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) recomendó manejar con máxima precaución por las rutas del sur santafesino.
¿Cómo estará el tiempo en Rosario el miércoles 17 de julio?
El informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ofrece una versión agradable del invierno en Rosario. El reporte sostiene el aumento de temperatura de los últimos días, aunque la mañana comenzó con un toque más de frío que el último martes.
El pronóstico pinta un miércoles soleado después de la neblina matutina de las primeras horas. Las nubes se toman licencia durante la tarde y el viento norte pisa el acelerador, mientras que la temperatura máxima probable es de 19 grados.
De acuerdo al registro del SMN, el invierno se reduce a su máxima expresión este jueves en Rosario. Después de este salto en el termómetro, el frío vuelve a la carga y el fin de semana hay baja probabilidad de lluvias aisladas.