A tono con el clima de otoño en Rosario, la segunda semana de junio continúa con el sol en retirada. El pronóstico anuncia un martes con bastantes nubes en el horizonte, pero no se esperan grandes variaciones en cuanto al tiempo en las próximas horas.
La Municipalidad reportó circulación normal antes del amanecer, aunque se mantiene el cronograma de cortes de tránsito del plan de calles. La ciudad se despertó con 13 grados de temperatura, mucha humedad y viento fuerte desde el este.
¿Cómo estará el tiempo en Rosario el martes 11 de junio?
La hoja de ruta del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) apunta hacia un martes típico del otoño en Rosario. La buena noticia es que el frío cedió bastante terreno en comparación con el lunes, de modo que no hace falta tanto abrigo para salir a la calle.
El pronóstico anticipa una tarde con el cielo mayormente nublado y viento leve desde el noreste. La máxima probable para la jornada en la ciudad es de 21 ° en la ciudad y a la noche es posible que la neblina reaparezca en escena.
Por último, el informe del SMN prevé un cambio rotundo en cuanto al tiempo en Rosario. Este miércoles se viene un fuerte aumento de temperatura que se acentuará durante el jueves con un pico de 29 grados como prólogo de posibles lluvias aisladas desde la madrugada del viernes.