Los vaivenes del termómetro se mantuvieron durante todo el invierno y, en el mes de la primavera, las temperaturas comienzan a hacerse más elevadas, conforme se acerca el fin de la época invernal. Este sábado, la mañana comenzó fría, pero todo indica que la tarde será agradable y templada en Rosario.
El día previo a las elecciones provinciales generales empezó con una mínima muy fresca, de 5 grados, que se elevará conforme pasen las horas hasta llegar a unos sólidos 22 grados, por lo que el abrigo de la mañana comenzará a alivianarse para la tarde. La cúpula celeste permanecerá nublada y se sentirá muy presente la humedad en el ambiente.
En cuanto a la visibilidad, la Agencia de Seguridad Vial de Santa Fe informa que es buena a 12 kilómetros, sin contaminantes visuales ni humo en rutas o accesos a la ciudad, aunque se recomienda precaución por la presencia de calzadas húmedas en zonas suburbanas.
¿Cómo seguirá el tiempo en rosario?
El domingo tendrá condiciones similares, con ascenso de las temperaturas, que llegarán a tono primaveral, con 25 grados, dándole a la jornada electoral buen tiempo para que los rosarinos se puedan acercar a emitir su sufragio.
Por la tarde, el tiempo irá desmejorando con aumento de los vientos de cara al lunes, día que podría llegar pasado por agua desde bien temprano, con chaparrones y vientos elevados para comenzar la semana con paraguas.