El cambio de piel que impulsa clima de Rosario en esta época del año ya está cerca de completarse. El pronóstico anticipa un miércoles agradable y no hay grandes variaciones en cuanto al tiempo. Si bien el marco de la primavera se afianza en la región, todavía es necesario algo de abrigo para salir a la calle.
El día comenzó con el cielo completamente despejado, buena visibilidad y una marca de 7 grados en el termómetro. A primera hora no se reportaron problemas de tránsito en los principales accesos a la ciudad, aunque se esperan cortes durante la tarde en el centro por la marcha federal universitaria.
¿Cómo estará el tiempo en Rosario el miércoles 2 de octubre?
Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la primavera es la dueña de Rosario este miércoles. El informe descarta lluvias durante la jornada y el sol avanza sobre la región, pero eso no implica que el calor vuelva a pegar fuerte.
El pronóstico del día incluye una máxima de 24 ° a nivel local. El reporte anticipa una tarde con el cielo parcialmente nublado. Siguiendo la tendencia del inicio de la semana, el viento mantiene la rienda corta y marca la cancha desde el sur.
De acuerdo a los datos del SMN, el calorcito planea darse una vuelta por Rosario en las próximas jornadas. A partir de este jueves se viene un aumento de temperatura paulatino con un pico de 30 grados previsto para el próximo sábado.