La transición hacia el clima de invierno en Rosario continúa con variaciones leves en el inicio de junio. El pronóstico le abre la puerta a un martes frío y con poco sol. Si bien no se esperan grandes cambios en cuanto al tiempo en las próximas horas, el panorama es diferente en cuanto al resto de la semana.
La ciudad se despertó con el cielo cubierto, viento fuerte desde el noreste y una sensación térmica de 5 grados. Poco antes del amanecer, la Municipalidad reportó tránsito fluido y visibilidad normal sobre avenida Circunvalación, así como el resto de los accesos a la zona urbana.
¿Cómo estará el tiempo en Rosario el martes 4 de junio?
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó un martes bastante fresco en Rosario. En el inicio de la jornada se espera que el sol se abra paso, pero las nubes se perfilan como las dueñas de la tarde y la noche.
El pronóstico del día incluye una máxima de 15 ° en la ciudad. El viento noreste puede llegar a superar los 20 kilómetros por hora hasta la noche y no hay lluvias a la vista.
Según el registro del SMN, la temperatura empieza a subir en Rosario desde este miércoles. El frío planea dar un par de pasos hacia atrás y la semana termina con un viernes casi primaveral.