Cuando todos pedían lluvia, el humo volvió a Rosario a primera hora. Con pronóstico de una tarde calurosa y algo nublada, el jueves comenzó con buen tiempo, pero el efecto de las quemas complicó el arranque de la jornada.
La ciudad amaneció con fuerte olor a quemado en diferentes sectores. De la mano del viento sur, el día empezó con el cielo despejado y neblina, de modo que la visibilidad se redujo. Aunque se registró humedad alta, el agua pasó de largo durante la noche y la madrugada.
¿Cómo estará el tiempo en Rosario el jueves 16 de marzo?
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció una máxima de 32 grados para este jueves en Rosario. El informe prevé un fuerte aumento de temperatura a partir del mediodía.
El pronóstico anticipa una tarde caliente con el cielo parcialmente nublado. Asimismo, se espera que el viento empiece a soplar más fuerte desde las primeras horas del viernes, pero no promete tener un gran impactto en cuanto a la temperatura.
Según el reporte del SMN, en Rosario no hay lluvias a la vista de cara al fin de semana. Después de una ola de calor que superó la capacidad del sistema de electricidad, se vienen días más frescos y las máximas se ubican debajo de los 30 ° a partir del martes.