El tiempo en Rosario: el frío resiste este martes y el sol retrocede

El pronóstico del 31 de julio prevé una tarde típica de invierno con una máxima de 15 grados.

El tiempo en Rosario: el frío resiste este martes y el sol retrocede
Las nubes no impiden disfrutar de los paseos por el parque de la Independencia.

El penúltimo acto de julio es una foto típica del clima en Rosario. El pronóstico garantiza buen tiempo en un martes frío. Si bien no hay lluvias a la vista en las próximas horas, el sol pierde algo de terreno mientras el invierno muestra su mejor versión a la vera del río Paraná.

La ciudad se despertó con el cielo ligeramente nublado y algo de viento desde el noroeste. La sensación térmica quedó anclada al grado cero poco antes del amanecer. Mientras tanto, la Municipalidad reportó circulación fluida en los accesos a la ciudad y tránsito normal sobre avenida Circunvalación.

¿Cómo estará el tiempo en Rosario el martes 30 de julio?

La hoja de ruta del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) describe un martes de invierno típico en Rosario. Durante la mañana es imprescindible contar con una buena cantidad de abrigo para salir a la calle, ya que a la tarde no se espera un aumento de temperatura significativo.

El pronóstico del día establece máxima de 15 ° a nivel local. Las nubes avanzan sobre la región de la mano del viento norte como el prólogo de un cambio fuerte en cuanto al tiempo.

De acuerdo a los datos del SMN, el invierno levanta el pie del acelerador en Rosario desde este miércoles. La temperatura empieza a subir en el inicio de agosto y el viernes es probable que se registre un pico inusual de 27 grados.