Como en los días previos, este sábado el frío marcará su presencia en Rosario, con temperaturas muy bajas, viento del sur y cielo de parcial a totalmente cubierto. No obstante, no se esperan lluvias durante la jornada ni en el comienzo de la semana siguiente.
Quienes hoy tuvieron que salir temprano, sin dudas sufrieron las inclemencias de un frío muy intenso. La mínima para la mañana es de 3 grados y se espera que, con el correr de las horas ascienda a una máxima de 14 grados, con la cúpula celeste mayormente nublada.
Durante la jornada y hasta la tarde se esperan vientos predominantes de la región sur, aunque por la noche se podría dar una rotación hacia el cuadrante este, con un mejoramiento de las condiciones para el resto del fin de semana.
En cuanto a la visibilidad, es buena a 12 kilómetros, con la presencia de algunos bancos de niebla en accesos y zonas suburbanas de la ciudad, por lo que se recomienda precaución en las arterias que conectan la localidad con la región.
¿Cómo seguirá el tiempo en Rosario?
El domingo las condiciones podrían mejorar notablemente, con un leve aumento de la temperatura y cielo con más sol, para terminar el fin de semana disfrutando del aire libre, con bastante abrigo.
Mientras que el lunes el frío seguirá sintiéndose, aunque una entrada de aire del sector norte aumentará los valores térmicos de cara a la nueva semana que comienza.