La expresión del clima de Rosario ya casi no tiene rastros del invierno. Mientras las mínimas siguen subiendo, el pronóstico anticipa un martes cargado de nubes y el tiempo se aleja del marco ideal de la primavera frente al río Paraná.
El sol no llegó a tener el horizonte despejado cuando la ciudad se despertó. La buena noticia es que el frío se retiró por completo y la temperatura superó los 13 grados a primera hora. Además, la Municipalidad mantiene un corte de tránsito sobre avenida Jorge Newbery.
¿Cómo estará el tiempo en Rosario el martes 17 de septiembre?
La hoja de ruta del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se dirige hacia un martes templado y con notas grises en Rosario. El viento norte se mantiene como un factor dominante en la región, pero todavía no hay lluvias en el radar.
El pronóstico incluye una máxima de 22 ° durante la jornada. Después del mediodía se espera una tarde con el cielo mayormente nublado y un escenario apto para cualquier actividad al aire libre.
De acuerdo al reporte del SMN, la tercera semana de septiembre continúa con temperatura en ascenso. El sol planea apartarse desde el próximo jueves debido al anuncio de tormentas en Rosario. Luego se viene un fin de semana ideal para celebrar la llegada oficial de la primavera.