Las coordenadas típicas del clima de otoño en Rosario reaparecieron en el cierre del primer fin de semana de junio. El pronóstico anticipa un domingo con mal tiempo, ya que durante la mañana se esperan chaparrones y a la tarde hay baja probabilidad de lluvias aisladas en la región.
En contraste con el marco primaveral de la jornada anterior, la ciudad se despertó bajo un cielo repleto de nubes y mucha humedad. La marca del termómetro superó los 13 grados al amanecer, pero no hay mucho margen para descuidar el abrigo durante el resto del día.
¿Cómo estará el tiempo en Rosario el domingo 2 de junio?
El informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) es poco alentador para salir de casa. El domingo arranca con probables chaparrones a la vista en Rosario y el panorama no es mucho mejor en cuanto a lo que vendrá en las horas siguientes.
El pronóstico incluye una máxima de 16 ° en la ciudad. Después del mediodía se viene una tarde con alguna chance de lluvias aisladas. Por otra parte, el viento desde el sur planea marcar la cancha con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora.
Según el reporte del SMN, el frío vuelve a pisar fuerte este lunes en Rosario. El sol tiene todo listo para reaparecer en escena, aunque la temperatura seguirá bajando en la región.