Febrero se acerca a su fin por un camino típíco del clima de verano en Rosario. El pronóstico anticipa una tarde calurosa este miércoles y se mantiene el buen tiempo en la región hasta el final de la semana, aunque el sábado es posible que las tormentas vuelvan a la carga.
El día comenzó el cielo algo nublado, humedad muy alta y viento leve desde el sur. A diferencia de jornadas anteriores, la temperatura no superó los 20 grados al amanecer. Por el contrario, la niebla dijo presente de nuevo, aunque eso no afectó el tránsito en accesos y rutas del sur santafesino.
¿Cómo estará el tiempo en Rosario el miércoles 28 de febrero?
De acuerdo a los datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el verano ofrece su mejor versión este miércoles en Rosario. El sol se abrió desde temprano rumbo a una mañana fresca y atravesada por el viento desde el este.
El pronóstico establece una máxima de 31 ° en la ciudad. Después del mediodía se viene una tarde calurosa y con algunas nubes en el horizonte. A la noche no se esperan grandes cambios en cuanto al tiempo.
Por otra parte, el SMN descarta lluvias durante el resto de la semana en Rosario. Desde el jueves se esperan mañanas un poco más pesadas, pero la temperatura no aumentará en general. Finalmente, el sábado a la tarde hay baja probabilidad de tormentas aisladas.