El clima de verano en Rosario se anima a mostrar los dientes este miércoles. Después de un arranque de semana con mañanas muy frescas, el pronóstico anticipa una tarde muy calurosa. A su vez, es probable que el tiempo empiece a cambiar en cuestión de horas, ya que hay chances de lluvia antes del sábado.
La jornada comenzó con el cielo ligeramente nublado, viento leve desde el este y una marca de 23 grados en el termómetro. Según informó la Municipalidad a primera hora, la mañana empezó con tránsito y buena visibilidad en todas las rutas y accesos a la ciudad.
¿Cómo estará el tiempo en Rosario el miércoles 21 de febrero?
Según datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el calor sube un cambio este miércoles en Rosario. A diferencia de días anteriores, la temperatura subirá mucho más rápido durante la mañana y se viene una tarde más complicada para las actividades al aire libre.
El pronóstico de la jornada establece una máxima probable de 33 grados en la ciudad. Para completar el combo se prevé que el viento desde el norte supere los 22 kilómetros por hora antes de la noche.
Por último, el SMN anticipa un par de días inestables como cierre de la semana. El viernes se esperan tormentas en Rosario y un fuerte descenso de temperatura, un marco que se repite el lunes. Eso sí, el sábado y el domingo asoma el sol de nuevo.