Dentro del marco del clima de invierno, la humedad avanza a paso firme en Rosario y el frío levanta el pie del acelerador. De acuerdo al pronóstico, este martes se esperan chaparrones y fuertes ráfagas de viento, un combo desagradable para salir a la calle.
El día comenzó con el cielo repleto de nubes y la temperatura superó los 14 grados a primera hora. Por otra parte, la Municipalidad recomendó circular con precaución debido a los bancos de niebla que redujeron la visibilidad en rutas y accesos a la ciudad.
¿Cómo estará el tiempo en Rosario el martes 6 de agosto?
La hoja de ruta del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) deja al sol fuera de combate durante el inicio de la primera semana completa de agosto. El martes llega con llovizna y chaparrones a la vista en Rosario. Al mismo tiempo, el frío se toma unas horas de licencia.
El pronóstico de la jornada anticipa una máxima de 20 ° en la ciudad. El reporte contempla precipitaciones durante la tarde y las ráfagas de viento desde el sudoeste pueden tocar picos de 50 kilómetros por hora.
Por otro lado, el informe del SMN prevé un gran cambio en cuanto al tiempo en Rosario. El sol reaparece este miércoles en la región y la temperatura empieza a bajar de manera sostenida hasta alcanzar un piso de un grado durante las primeras horas del viernes.