Las coordenadas típicas del clima de otoño en Rosario se desdibujaron de a poco este fin de semana. Luego de una jornada casi primaveral, el tiempo empeora este domingo, ya que se esperan tormentas aisladas y hay alta probabilidad de lluvias hacia la noche.
A contramano de los últimos días, el día comenzó con el cielo cubierto, la humedad casi al tope humedad y algo de viento desde el noroeste. La ciudad se despertó con una marca de más de 20 grados en el termómetro, pero no se prevé que el registro aumente demasiado en las horas siguientes.
¿Cómo estará el tiempo en Rosario el domingo 21 de abril?
El informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) patea en contra de las actividades al aire libre. El domingo llegó con lluvias y tormentas aisladas bajo el brazo y es probable que el panorama gris se mantenga durante el inicio de la última semana de abril.
El pronóstico de la jornada incluye una máxima 25 ° a nivel local. Después del mediodía se viene una tarde inestable y con chances de precipitaciones. A la noche aumenta la posibilidad de la caída del agua junto con la velocidad del viento desde el este.
Según el reporte del SMN, las nubes siguen al mando este lunes en Rosario. A su vez, las lluvias se alejan de la región en el inicio de la semana y el sol está listo para volver a salir a la cancha desde la mañana del martes.