Con el verano a pleno, Rosario experimenta jornadas muy pesadas y calurosas previo a las fiestas de fin de año. La lluvia, que dio unos días de descanso, volvería para mañana, pero no se descarta un anticipo este sábado por la noche.
La mañana comenzó pesada y calurosa, con 25 grados y cielo soleado. Si bien una leve brisa alivió por momentos la jornada, el termómetro continúa ascendiendo y las nubes irán ganando terrero.
Así, se espera que este sábado previo a las celebraciones navideñas la temperatura máxima alcance los 32 grados, con mucha humedad y cúpula celeste ya prácticamente cubierta en su totalidad.
La visibilidad es buena a 15 kilómetros, según lo que informa la Agencia de Seguridad Vial de la Provincia y no hay contaminantes visuales ni humo en rutas o accesos a la ciudad.
¿Cómo estará el tiempo durante las fiestas navideñas en rosario?
El domingo 24 de diciembre vendrá acompañado de inestabilidades que podría convertirse en tormentas. La situación comenzaría por la madrugada y se extendería durante toda la jornada, por lo que se recomienda preparar la mesa navideña adentro.
El lunes de Navidad la tendencia se revertirá. Con las nubes abandonando el cielo, se espera una jornada de sol, bastante calor y un cambio en el cuadrante de los vientos que vendría acompañado de ráfagas de hasta 50km/h.