A días de enfrentarse a Francia por la final del Mundial de Qatar, los jugadores de la Selección Argentina tuvieron un día de descanso en el que aprovecharon para ver a sus seres queridos y recargar energías. El rosarino Ángel Correa recibió la visita de su novia y ambos protagonizaron una romántica postal.
Sabrina Di Marzo, pareja del jugador que finalmente tuvo sus minutos de juego en el césped qatarí durante el partido contra Croacia, subió una tierna imagen a su Instagram en la que se los ve disfrutando juntos del descanso. En el epígrafe, le hizo una dedicatoria llena de romance: “Te amo una vida entera”.
Angelito, que tuvo un buen debut con el Seleccionado, pudo volver a ver a su familia después de varios días, algo que sin lugar a dudas ayudará a relajar los nervios antes de la difícil final que enfrentará el Seleccionado con el equipo europeo que le ganó a Marruecos este miércoles.
CÓMO NACIÓ LA HISTORIA DE AMOR ENTRE ÁNGEL CORREA Y SABRINA DI MARZO
En el medio han tenido algún que otro corte, y en ese momento fue cuando se vinculó al rosarino de la Selección Argentina con la presentadora española Sofía Suescun. Pero el amor entre Correa y di Marzo superó todos los obstáculos y hoy disfrutan de su hermosa familia. Sabrina fue determinante en la vida de Correa cuando se le detectó un problema cardíaco por el que debió ser intervenido quirúrgicamente y pasó más de un año sin jugar.
Al igual que Angelito, Sabrina es rosarina, y mantiene una gran relación con Sofía Balbi (mujer de Luis Suárez) y la pareja de Fede Valverde, Mina Bonino. Cuenta con casi 42 mil seguidores en su cuenta de Instagram, a los que con frecuencia muestra sus looks, rutinas y momentos familiares.
No obstante, también comparte su perfil más familiar, con fotos junto a Correa y a sus hijas. En sus últimas publicaciones, sus pequeñas y su “gran amor” son los protagonistas.