El pronóstico promete cielo despejado en Rosario tras un amanecer fresco

La máxima probable este domingo apenas supera los 20 grados y no hay lluvias en el horizonte para la semana que viene.

Bulevar Oroño es uno de los corredores favoritos en el centro para pasear a pie. (@rodrimiro76)
Bulevar Oroño es uno de los corredores favoritos en el centro para pasear a pie. (@rodrimiro76)

El otoño empezó a marcar la cancha finalmente y este domingo comenzó muy fresco. Sin embargo, se espera una tarde soleada en Rosario con una temperatura ideal para hacer actividades al aire libre. Según el pronóstico, el buen tiempo continuará a lo largo de toda la semana.

//Mirá también: Valentina respondió bien a la medicación para atrofia muscular espinal

La ciudad amaneció con cielo despejado y viento leve desde el sur, una sensación térmica de 6,2° y 87% de humedad. La máxima prevista es de 21 grados y hay promesa de algunas nubes, aunque se esperan valores progresivamente más altos a partir del lunes.

Si bien las condiciones meteorológicas son óptimas para salir a dar una vuelta, cabe recordar que desde este fin de semana está suspendida la Calle Recreativa. Los corredores sin tránsito de autos y motos se inhabilitaron temporalmente para prevenir aglomeraciones de personas debido a la segunda ola de la pandemia de coronavirus, aunque está permitido circular normalmente.

//Mirá también: El lujoso piso que compró la familia Messi en Miami

En lo que respecta al tiempo, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa una semana a puro sol con máximas de hasta 25 grados desde el miércoles. Al mismo tiempo, las mínimas probables también van creciendo hasta llegar a 14° para el sábado que viene.

En la ciudad actualmente están prohibidas las reuniones sociales en domicilios particulares. En lo que respecta a espacios públicos, se admite un máximo de 20 personas, aunque se recomienda evitar ese tipo de encuentros a fines de prevenir el contagio de COVID-19.