Después de dos días con muy buen tiempo, este domingo asoma con baja probabilidad de lluvias en Rosario. Según el pronóstico, se espera que las condiciones meteorológicas empeoren durante la penúltima jornada del fin de semana extralargo.

//Mirá también: Instalarán conexión de wifi gratuita en 12 barrios populares de Rosario

La ciudad amaneció con el cielo despejado casi por completo y una temperatura de 14° por encima de la mínima. Para la tarde se anunció una máxima de 22 grados con posibles precipitaciones aisladas y viento desde el sur.

Para la noche el pronóstico es un poco menos alentador a la hora de pensar en planes el aire libre. Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), pueden llegar a registrarse tormentas aisladas hasta la madrugada, aunque la tarde del lunes ya promete un poco de sol nuevamente.

//Mirá también: La Marcha del Orgullo volverá a las calles de Rosario en su 25° aniversario

Por otra parte, parece que el invierno se despedirá definitivamente a partir del martes, ya que las mínimas probables hasta el sábado no bajan de los 15 grados. Al mismo tiempo, todavía falta para tener que lidiar con tardes agobiantes y el jueves se perfila como el día más caluroso con una máxima de 23° en el informe oficial.

De acuerdo al pronóstico, este miércoles es posible que se registren lluvias aisladas en Rosario como excepción hasta el próximo fin de semana. De esta manera, el tiempo promete jugar a favor para el Día de la Madre.