Aunque faltan algo más de tres semanas para el inicio de la primavera en Rosario el invierno sigue en retirada. El pronóstico para este domingo anticipa una temperatura agradable junto con algunas nubes en el cielo y se vienen un par de días calurosos durante la semana.

//Mirá también: Dónde voto Rosario 2021: consultá el padrón electoral de las PASO

La ciudad amaneció con el cielo ligeramente cubierto y cierta presencia de humo. A primera hora el termómetro marcaba 7 grados y la humedad era del 91% con una leve reducción de la visibilidad y viento en calma.

La máxima prevista para la tarde es de 24° sin que el sol llegue a asomar por completo. Según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se esperan condiciones similares para el resto de la semana y el miércoles hay baja probabilidad de tormentas aisladas a nivel local.

//Mirá también: Presentaron fotos de Ricardo Darín y Peter Lanzani filmando en Rosario

El pronóstico en Rosario incluye una máxima de 30 grados para el martes en vísperas de las posibles lluvias que puedan caer sobre la ciudad. Para el viernes, en cambio, se espera un marcado descenso de temperatura con el cielo mayormente nublado.

El buen tiempo de los últimos días en la ciudad tuvo como contrapartida la contaminación del aire. Debido a nuevos incendios en las islas entrerrianas, el humo volvió a complicar el panorama a nivel local.