El presidente de Newell’s, Eduardo Bermúdez, negó este martes que Frank Darío Kudelka haya presentado la renuncia después del partido con Boca Juniors. De esta manera, la máxima autoridad formal del club reapareció para apoyar al entrenador en medio de una racha de cuatro derrotas consecutivas.

El director técnico había puesto su cargo a disposición y el club descartó su salida luego del encuentro con los xeneizes en el Parque de la Independencia. Sin embargo, el exrepresentante aseguró que no es cierto. “No sé de dónde salió esa versión y lo único que tengo para decir es que desmiento totalmente la renuncia”, enfatizó.

El ex Talleres y Unión aceptó la posibilidad de dar un paso al costado luego de caer 1 a 0 el último domingo. Entonces dijo que “en el fútbol argentino se necesitan resultados positivos de inmediato” y concluyó: “No sirven los proyectos”.

La Lepra perdió en las dos primeras fechas de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. A esos resultados se suman otras dos derrotas en la Copa Diego Maradona, las cuales dejaron al equipo afuera de la definición de la fase complementaria.

La última victoria de Newell’s fue ante Central Córdoba de Santiago del Estero, el 28 de diciembre.