El director técnico de Rosario Central, Cristian González, continúa trabajando con el mismo equipo que viene de perder 3-1 contra Barracas Central. Se prevé que en la práctica de fútbol previa al clásico rosarino del domingo, cuando reciba a Newell’s, desde las 14, en el Gigante de Arroyito, pare a los mismos once.
“Hasta ahora trabajó con los mismos jugadores y mañana va a parar el mismo equipo en la práctica de fútbol”, informó a Télam este miércoles por la tarde un allegado al cuerpo técnico canalla.
Cabe recordar que Central viene de perder los dos últimos partidos como local (2-1 contra Godoy Cruz y 3-1 con Barracas Central), y aunque logró un triunfo de visitante sobre Central Córdoba 1-0, se especula con que la continuidad del ciclo del “Kily” depende del resultado del domingo.
En principio, y de no mediar imprevistos, Central formaría en el clásico con: Gaspar Servio; Damián Martínez, Juan Cruz Komar, Facundo Almada y Lautaro Blanco; Walter Montoya, Emmanuel Ojeda, Gino Infantino y Emiliano Vecchio; Lucas Gamba y Marco Ruben.