Lionel Messi vive un presente de tranquilidad que pocas veces se lo vio. Después de la obtención de la Copa América con Argentina en Brasil, el capitán de la Selección parece estar disfrutando cada vez que viene al país. Esta vez, tras el brindis navideño, se animó a bailar junto a Antonela Roccuzzo y grabó un video que se hizo viral.
El delantero dejó atrás su primera media temporada con el Paris Saint Germain y regresó al país para celebrar junto a su familia la llega del 2022, con el objetivo y la cabeza puesta en lo que será el Mundial de Qatar del próximo año.
En ese sentido, se animó a tirar unos pasos después del brindis de Navidad junto a su esposa, Antonela Roccuzzo, a puro beso. Las imágenes quedaron grabadas en un video que publico la propia Antonela que rápidamente se hicieron virales.
La visita al mural que lo homenajeó en Rosario
El viernes temprano, tras aterrizar en Argentina y descansar un día, La Pulga visitó uno de los murales que le hicieron en su ciudad natal para homenajearlo, a pocas cuadras de donde vive.
Este mural fue inaugurado durante la disputa de la última Copa América en Brasil que terminó en manos del equipo de Lionel Scaloni después de 28 años.