Los Reyes Magos generan mucha ilusión en los más chicos, la mágia de estas celebraciones hace que un simple gesto les saque una sonrisa y nos enseñen a “los grandes” a valorar los más simple de la vida. Una nena de Fray Luis Beltrán, es un claro ejemplo de esto: está aislada y se volvió viral por el “regalo” que pidió al ver pasar a Melchor, Gaspar y Baltasar.

La caravana de los Reyes llenó de alegría las calles de la localidad de Santa Fe, los chicos se acercaron a sacarse fotos y a recibir un presente. Pero no todos pudieron ir, Emilia que tiene 7 años está aislada por coronavirus junto a su mamá y hermanito de dos años, pero se robó todas las miradas.

El conmovedor pedido a los Reyes Magos de una nena aislada por coronavirus. Foto: Ayelen Gimenez

La nena no quería perderse la fiesta, pero sabía que debía seguir aislada hasta el 11 de enero. Al principio se angustió pero después, con ayuda de su mamá se le ocurrió hacer un cartel: “Tirame caramelos, ¡estoy aislada!”, fueron las palabras que conmovieron a todos.

Emilia y su hermanito recibieron las golosinas que tanto querían para que el encierro sea mas llevadero. Eliana, su mamá, contó a SL24 como están pasando el aislamiento: “Los síntomas fueron leves y lo venimos llevando bien”.

Ayelén Giménez fue quién le sacó la foto a la niña y se encargó de que los Reyes Magos haga llegar las bolsitas. “Hoy me quedo con esta foto... Porque la sonrisa de los niños vale más que todo! [...] Gracias por el amor y la magia para los chicos y grandes!!!”, escribió en su cuenta de Facebook.

Ahora Emi sonríe un poco más porque Melchor, Gaspar y Baltasar, le dejaron sus caramelos y sus mejores deseos para que pronto pueda salir, pero con un pedido que aplica a todos ¡hay que seguir cuidandosé!