Las dos parejas que se formaron en Gran Hermano quedaron fuera de juego, pero ahora comienza la prueba mayor: ¿el amor seguirá fuera del reality? Para saber esto habrá que esperar, pero el reencuentro de Juliana Díaz y Maxi Guidici fue muy apasionado. Además, el cordobés aseguró que es “para siempre”.
Juliana tuvo dos ingresos a la casa más famosa del país, aunque la segunda fue fugaz, ya que no respetó las reglas y Gran Hermano la expulsó. Ambas salidas golpearon mucho a Maxi, quién manifestó en varias oportunidades lo que extrañaba a la santafesina, pero el último domingo la distancia que había en la pareja se terminó.
Abrazos y besos, así fue el reencuentro de Juliana y Maxi fuera de la casa de Gran Hermano
El cordobés no pudo con Ariel y se despidió de la casa con sensaciones encontradas, pero ahora todo parece ser felicidad porque se volvió a reencontrar con “Tini”. Al igual que pasó con Coti Romero y Alexis “Conejo” Quiroga, Maxi y Juliana se reencontraron en vivo antes de que termine la gala de Gran Hermano.
Los tortolitos se fundieron en un sentido abrazo, y con la canción de Axel (Me Puedes de Punta a Punta) de fondo, se comieron la boca e hicieron delirar a sus seguidores. “Te amo amorcito, qué felicidad volver a estar juntos”, escribió la morocha de Venado Tuerto, a lo que Maxi respondió contundente: “Te amo para siempre”.