Efecto Yao Cabrera en DivasPlay: la mamá de Tomás Holder hizo su debut

Gisela Gordillo se animó a dar el salto hacia la red social y compartió parte de su primera producción de fotos.

Efecto Yao Cabrera en DivasPlay: la mamá de Tomás Holder hizo su debut
La podóloga de 44 años tiene más de 130 mil seguidores en Instagram.

Así como renegó con las secuelas de una cirugía estética en los últimos días, la mamá de Tomás Holder tenía algo más para contar luego de su encuentro con Yao Cabrera. La rosarina confirmó este viernes su incursión en DivasPlay con una serie de fotos exclusivas y promete compartir más material.

Gisela Gordillo aprovechó el viento de cola de La Gran Pelea y dio el salto hacia una red social en la que coinciden estrellas de los medios de comunicación tradicionales e influencers. Si bien no es la primera vez que posa frente a una cámara, esta vez se animó a hacerlo para una plataforma especializada en contenido para adultos.

¿Qué hizo la mamá de Holder en DivasPlay?

La madre del exparticipante de Gran Hermano se sacó varias fotos exclusivas para su cuenta oficial de DivasPlay. Por otra parte compartió una pequeña parte del material en sus historias de Instagram, donde tiene más de 130.000 seguidores.

La rosarina se subió a la plataforma dos semanas después de La Gran Pelea.
La rosarina se subió a la plataforma dos semanas después de La Gran Pelea.

La podóloga de 44 años hizo su estreno con la clásica remera musculosa blanca del sitio web. También se animó a posar en la ducha y la escalera como parte de la producción de su lanzamiento en la red social.

Gordillo se introdujo en el universo de DivasPlay luego de los rumores de romance con Yao Cabrera, pero no fue la única apuesta nueva fuera de su trabajo habitual. También la invitaron a diferentes programas de stream para hablar de su relación con el uruguayo.

La madre de Holder abrió su cuenta oficial este fin de semana.
La madre de Holder abrió su cuenta oficial este fin de semana.

Tras el raid mediático en Buenos Aires, la influencer volvió a la ciudad y se sometió a una lipoescultura. Aunque el vínculo con el youtuber de 27 años parecía un invento para la promoción de la exhibición de boxeo, la protagonista asegura que sus encuentros fueron reales.