Dos homicidios se produjeron en la noche del jueves en Rosario con media hora de diferencia. Un joven de 29 años fue asesinado a balazos en Isola 490 bis, mientras que un hombre de 41 murió acribillado a tiros en Esquiu y Felipe Moré.

//Mirá también: En dos minutos se robaron 5 millones de pesos y armas en una verdulería

El primero hecho ocurrió a las 23. De acuerdo a los primeros datos, Iván Pares se encontraba en la vía pública cuando fue interceptado por dos hombres que le efectuaron al menos once disparos calibre 9 mm y lo mataron en el acto.

La fiscal de Homicidios Dolosos, Marisol Fabbro, intervino en el caso y ordenó el relevamiento de la escena del hecho al Gabinete Criminalístico, toma de testimonios, relevamiento de cámaras de seguridad en la zona del hecho.

//Mirá también: Quién era la ciclista que murió al ser atropellada por un colectivo en el Metrobus Norte

A las 23:30 se produjo el asesinato de José Francisco Bret, de 41 años. En el lugar, Esquiu y Felipe Moré, recogieron siete vainas servidas que fueron enviadas a peritar. Por el momento se desconoce la dinámica del hecho.

Se solicitó relevamiento de la escena del hecho al Gabinete Criminalístico, toma de testimonios, relevamiento de cámaras de seguridad en la zona del hecho. La División de Homicidios de AIC realiza medidas investigativas tendientes a dilucidar la motivación e identidad de los agresores.