Un hombre y una mujer fueron asesinados a balazos en la zona sudoeste de Rosario y el principal sospechoso del crimen se entregó a la Policía este domingo por la tarde.
Los cuerpos fueron identificados como Natalia O. de 40 años y César Gastón V., cuya edad no fue revelada, los cuales fueron encontrados este domingo pasado el mediodía en su vivienda en la calle Uruguay al 5300, en el barrio Triángulo y Moderno.
De acuerdo a las primeras hipótesis, las sospechas apuntaban al ex de una de las víctimas que se entregó a la Justicia en horas de la tarde, luego de ser intensamente buscado.
Fuentes policiales indicaron que un individuo identificado como Aníbal C. se presentó en la Comisaría 19na y se autoincriminó como el presunto autor del doble crimen.

El sospechoso reveló que ocultó el arma en una vivienda ubicada sobre Lejarza al 5300, a dos cuadras del lugar donde encontraron los cuerpos asesinados.
A partir de una orden judicial, los efectivos fueron a la casa de la hermana del sospechoso de 61 años y hallaron la pistola dentro del tanque de agua de la casa.
