La policía detuvo a un segundo sospechoso por el caso del abuso sexual de una menor de 15 años ocurrido el domingo en barrio Ludueña. Será imputado en los próximos días.

En la tarde de este martes, personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizó un allanamiento en un domicilio de Túpac Amaru y Liniers, donde arrestó a P.E. De 26 años, sindicado como cuautor del hecho.

Protesta en el frente de la comisaría 12, donde estaba detenido el presunto autor de la violación

A él llegaron luego de la evidencia recabada por la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual de la Fiscalía y de datos aportados en los testimonios recogidos.

Por el hecho este martes habían imputado al identificado como F.D.G. de 18 años por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por resultar un grave daño a la salud física de la víctima en carácter de autor. La Jueza Castelli le dictó la prisión preventiva efectiva por el plazo de ley.

Al momento hay medidas investigativas en curso en reserva tendientes a dilucidar la posible participación de más personas en el hecho a partir de datos aportados al investigación.