Un nuevo hecho de violencia se registró este jueves por la noche en la ciudad de Rosario. Dos delincuentes balearon a un hombre para robarle su mochila en la zona de Santa Fe al 4700, casi a la altura de calle Gutemberg.
Según las primeras informaciones, la víctima, que ejerce como kinesiólogo, estaba esperando un taxi en el lugar de los hechos, tras salir de su domicilio para ir a trabajar, cuando dos delincuentes que circulaban en moto lo abordaron con intenciones de robo.
No se sabe con exactitud, pero testigos del sucesos sostienen que el hombre se resistió a que le robaran el bolso, puesto que ahí llevaba la computadora y otros elementos de trabajo. En ese forcejeo, los delincuentes le dispararon.
Tras dejar a la víctima herida, los motochorros escaparon y, debido a que llevaban cascos, no pudieron ser identificados en el momento, por lo que Fiscalía solicitó el pedido de testimonios e imágenes de cámaras de la zona que ayuden a dar con los delincuentes.
¿Cómo se encuentra el kinesiólogo baleado?
El kinesiólogo fue asistido por los vecinos y posteriormente trasladado para atender un balazo en el pie. Al momento de ingresar al nosocomio estaba consciente y fuera de peligro.
Los vecinos sostienen que se trata de una zona muy insegura, en la que ya han sucedido otros hechos de violencia.