De un Leproso a una Canalla: el triste mensaje de despedida de Pablo Granados a Silvina Luna

El humorista y la modelo compartieron pantalla varias veces y se tenían un gran cariño. “Van a ser días difíciles”, sostuvo Pablo.

De un Leproso a una Canalla: el triste mensaje de despedida de Pablo Granados a Silvina Luna
Pablo Granados despidió a Silvina Luna

El fallecimiento de Silvina Luna tras luchar años contra las complicaciones de una cirugía mal practicada, enlutó en mayor o menor medida a la escena artística nacional. La modelo rosarina, salida de Gran Hermano, supo compartir pantalla con muchas celebridades que la recordaron con cariño y tristeza. Uno de ellos, su coterráneo Pablo Granados, emocionó a todos con su mensaje despidiéndola.

Silvina y Pablo compartieron varios sets, siendo de los más recordados los de La Peluquería de Los Mateos, donde también aparecía Pachu Peña. Los dos tenían mucha química en la pantalla y compartían mucho de la cultura local, como la eterna rivalidad entre Rosario Central y Newell’s y cuestiones ligadas a la idiosincrasia rosarina.

Mucha tristeza. Es como que uno no cae”, comenzó diciendo el humorista en el video, en el que se lo ve apoyando el rostro sobre la mano con mirada perdida. “Trabajé con Silvina, vino a grabar a casa, la rivalidad canallas y leprosos siempre estaba; y nos cargábamos mucho. Nos queríamos mucho”, recordó con cariño Pablo.

¿QUé mensaje dio pablo granados sobre lo sucedido con silvina luna?

El rosarino también hizo una reflexión sobre lo sucedido: “ojalá que esto, que no debería haber pasado, sirva para que muchos chicos y chicas que quieren estar siempre más lindo sepan que, cuando nos vayamos, vamos a ser recordados por ser buena gente o por ser malos; no por ser más lindos o más feos”.

En uno de los momentos más difíciles de Silvina, Pachu Peña recordó su paso por La Peluquería de Los Mateos
En uno de los momentos más difíciles de Silvina, Pachu Peña recordó su paso por La Peluquería de Los Mateos

Y concluyó: “ojo con lo que hacemos con nuestro cuerpo, con lo que nos metemos”. El cómico envió condolencias al hermano de Silvina, que estuvo con ella hasta el final y fue el que decidió desconectarla cuando ya no había esperanza de que despertase.

“Van a ser días difíciles para todos los que la conocíamos y la queríamos; gente del medio y amigos. Donde esté... que descanse en paz”, cerró Granados, lanzando un beso hacia arriba, mirando el cielo, dedicándoselo a su compañera de grabaciones.