El fin de semana largo no le dio mucho tiempo para descansar a Dalila. La publicación del video de la retirada de su último show la hizo explotar de enojo por las críticas y mensajes de preocupación por su salud. “Ya no te podés tirar ni un pedo porque seguro que tomaste algo”, disparó este domingo en redes sociales.
La “Diosa del Verbo Amar” hizo gala de su lengua filosa cuando advirtió que Crónica había emitido la grabación del momento en que se iba de un boliche de José C. Paz. El zócalo indicaba que estaba casi “desvanecida” y los comentarios también parecen haberle caído muy mal.
¿Qué dijo Dalila sobre el video viral de su último show?
“Debo ser muy importante para que hablen de mí”, comentó la cantante de 54 años en una publicación de su cuenta oficial de Instagram. Arriba del texto replicó una foto junto a Matías Gómez, uno de sus hijos e integrante del equipo artístico que la acompaña.
La estrella de la cumbia soltó una carcajada virtual mientras el video sumaba reproducciones luego de la difusión en el canal de noticias. A continuación señaló: “¡Lo que hace la envidia!”.
“¡Qué carajo saben!”, exclamó Dalila Molina Chanquía en cuanto a su situación personal. Si bien desestimó la opinión negativa sobre el video, también aprovechó la oportunidad para reivindicar su labor en el escenario.
La intérprete de “Dejémoslo así” prefirió evitar cualquier aclaración o explicación respecto del show en Quincho Bailable. En cambio, subrayó: “Gracias a Dios, tengo mucho trabajo y a mi familia que amo”.