Cuatro jóvenes quedaron detenidos el lunes a la noche tras tirotear el frente de una casa, balear un móvil policial e intentar huir en la localidad de San Lorenzo .
Según voceros del caso, el hecho ocurrió cerca de la medianoche, cuando personal de la Brigada Motorizada se enfrentó a tiros en la zona de Bv. Urquiza y Thompson con personas que se movían en un Volkswagen Gol rojo y habían efectuado disparos unos kilómetros al sur.
Dentro del vehículo los uniformados pudieron divisar a cuatro personas que, tras atacar los móviles policiales, emprendieron la huida, lo que inició una intensa persecución con personal de apoyo del 911. Unos kilómetros después, el grupo de maleantes abandonó el auto y escapó a pie, pero fue atrapado.
Luego se supo que habían baleado el frente de una casa de calle Rucci al 1100 y se movían en un automóvil con una chapa patente robada perteneciente a un VW Gol Trend modelo 2012, con otro número de motor.
Cuatro detenidos tras el enfrentamiento con la policía en San Lorenzo
Los involucrados, Diego Leonel Z. (24); Michael Emir M. (19); Ulises Nicolás N. (27) y Ezequiel Leonardo R. (23) poseen domicilio en Rosario, Villa Gobernador Gálvez y San Lorenzo; y quedaron a disposición del fiscal de turno en San Lorenzo.
Además, se les secuestraron tres armas de fuego: una marca Taurus calibre 9 milímetros, una pistola Browning cromada calibre 9 milímetros con el cargador sin municiones; y una pistola con inscripciones en su cacha Tanfoglio calibre 40, y un celular Samsung color negro con funda transparente.