Una de las notas más llamativas después del empate de Rosario Central y Deportivo Riestra la dio el director técnico visitante. “A mí se me hace fácil, nunca perdí acá”, comentó Cristian Fabbiani este miércoles durante la conferencia de prensa que dio en el Gigante de Arroyito.
El “Ogro” consideró que el partido “fue duro” y dio a entender que sus jugadores la tuvieron difícil para enfrentar al campeón defensor de la Copa de la Liga Profesional. Luego destacó su estadística personal como futbolista, un comentario tuvo repercusión inmediata por su pasado con la camiseta de Newell’s Old Boys.
El entrenador de 40 años vivió una noche intensa en el regreso a la ciudad que también forma parte de su vida íntima, dada su conflictiva relación con Amalia Granata. Si bien se fue conforme con la actuación del Malevo, también aprovechó la ocasión para tirar una chicana en el estadio.
¿Qué dijo Cristian Fabbiani sobre el empate con Rosario Central?
Luego de su primer partido como DT en el Gigante de Arroyito, Cristian Fabbiani confirmó que la pérdida temprana de Milton Céliz fue un golpe gravísimo a las aspiraciones de su equipo. “Nos mató la expulsión”, sentenció en diálogo con la prensa.
El exdelantero de Newell’s, River y Lanús elogió la actuación Deportivo Riestra con un hombre menos. En cuanto a la tarea de Rosario Central, acotó: “No nos pudieron lastimar nunca, jugaron siempre por afuera”.
Aunque el Malevo no llegó a cantar victoria y terminó abroquelado cerca del arco de Ignacio Arce, el “Ogro” se fue satisfecho con el rendimiento. “Hicimos el partido que queríamos”, aseguró tras el empate de visitante.
Terminado el primer torneo de Deportivo Riestra en la máxima categoría del fútbol argentino, Fabbiani sumó el 33 % de los puntos en disputa. Desde su debut al frente del equipo consiguió tres triunfos e igualó la misma cantidad de veces en 11 partidos.
El equipo debutante en la Copa de la Liga Profesional 2024 finalizó la fase de grupos en el antepenúltimo puesto de la zona A. Los únicos clubes con peor rendimiento fueron Atlético Tucumán e Independiente Rivadavia.