El Ministerio Público de la Acusación (MPA) confirmó este martes la muerte de una joven de 17 años que había sido baleada en Villa Gobernador Gálvez. La víctima del homicidio pasó casi tres semanas internada en Rosario por las lesiones que sufrió en inmediaciones del barrio Ibarra.
Milagros Soledad Ferreyra recibió múltiples disparos sobre Oppici al 2400. Luego de la denuncia la llevaron hasta el Hospital Anselmo Gamen y el equipo médico decidió derivarla a otro centro de salud debido a la gravedad de las heridas.
Según fuentes judiciales, una persona en moto le disparó a la adolescente a las 15 del miércoles 30 de octubre. Los investigadores no descartan la participación de cómplices en el asesinato, aunque hasta el momento no hay detenidos ni imputados en la causa.
El primer diagnóstico indica que Ferreyra sufrió lesiones en el abdomen y el muslo izquierdo. Después de haber recibido asistencia en el Gamen, la derivaron al Hospital Provincial, pero finalmente no se recuperó del ataque.
Además de este episodio, el MPA confirmó un homicidio en la zona norte de Rosario. Fuentes oficiales reportaron el deceso de Fernando Ramírez (46), que estaba internado en Granadero Baigorria desde el martes 29 de octubre por los golpes que le dieron sobre Uriarte al 2000.
Balacera en la Escuela René Favaloro de Villa Gobernador Gálvez
Mientras el fiscal Luis Schiappa Pietra investiga los dos crímenes mencionados anteriormente, la Justicia recibió este martes la denuncia de una balacera en la Escuela 1397 René Favaloro. El ataque ocurrió alrededor de las 3 de la mañana y sólo se reportaron daños materiales.
La policía detectó nueve impactos de proyectiles sobre la fachada del edificio ubicado en Maipú al 100 y cinco dieron contra el portón. El personal recogió vainas servidas que serán peritadas. Mientras tanto, la secundaria sostuvo su actividad habitual con clases en las aulas.
Además del material balístico, el MPA analizará una nota mafiosa hallada en la entrada a la escuela. El mensaje se refiere a un hombre que aparentemente no tiene vínculos con la institución.