Crimen en Cabín 9: la víctima era un adolescente de barrio Santa Lucía

La policía recogió el cadáver en inmediaciones del cruce de Avenida Belgrano y El Zorzal.
La policía recogió el cadáver en inmediaciones del cruce de Avenida Belgrano y El Zorzal. Foto: Telefe Rosario

La madre de José Luis Brandon Segovia reconoció el cuerpo maniatado cerca del límite entre Rosario y Pérez.

Pasada casi una semana desde la denuncia del crimen en un descampado de Cabín 9, la Justicia provincial determinó que la persona asesinada era un adolescente del barrio Santa Lucía. Su madre lo reconoció este martes en el Instituto Médico Legal (IML) de Rosario, a donde habían trasladado el cadáver maniatado que hallaron en Pérez.

La mamá de José Luis Brandon Segovia confirmó su identidad luego del asesinato a balazos cerca del cruce de Avenida Belgrano y El Zorzal. La mujer se presentó ante las autoridades porque su hijo llevaba varios días desaparecido, pero no trascendieron pistas sobre el motivo del homicidio.

El cuerpo del joven de 16 años presentaba nueve orificios por impactos de proyectiles y el fiscal Alejandro Ferlazzo presume que lo mataron en el lugar. Durante la inspección de la zona, la Agencia de Investigación Criminal (AIC) encontró tres vainas servidas como rastro de la ejecución en las afueras de Pérez.

Fuentes policiales consultadas precisaron que Segovia vivía sobre Olga Cossettini al 2200, cerca del cruce con Provincia de Misiones. La última vez que estuvo con su madre, le pidió 500 pesos y salió de su casa, pero no regresó.

Según registros oficiales, el asesinato del adolescente trascendió el jueves 23 de junio a las 11.15, cuando unos cartoneros pasaron por el lugar y vieron el cadáver. El cuerpo tenía los pies y manos atados con sogas, otro indicio de que lo llevaron hasta allí para matarlo.

Temas Relacionados