Crimen atroz en Rosario: mataron a tiros a una mujer y arrojaron su cuerpo a un pozo ciego

La víctima de 67 fue hallada por la Policía tras varios llamados anónimos que apuntaban a una vivienda.

El crimen es investigado en un contexto de robo
El crimen es investigado en un contexto de robo

El cuerpo de una mujer de mediana edad fue hallado este miércoles por la tarde en un pozo ciego de la zona oeste de Rosario. Según las primeras informaciones, la víctima fue ultimada a balazos y el hallazgo de su cadáver motivó el inicio de una investigación.

La Policía reportó el hallazgo en un asentamiento del oeste conocido como Villa La Cariñosa, cercana a las intersecciones de Uriburu y Avellaneda. Allí, en el patio de la casa de Vicente Medina al 4700, permanecía el cuerpo de la mujer de 67 años, arrojado a un pozo ciego.

¿Qué se sabe del crimen de la mujer que fue hallada en un pozo ciego en rosario?

La información preliminar sostiene que los efectivos policiales fueron advertidos por un llamado anónimo, que daba cuenta de la situación en el domicilio. El lugar estaba revuelto y se investiga si la víctima vivía ahí y fue asesinada en el marco de un intento de robo.

Además, en los alrededores se encontraron varias vainas servidas y rastros de sangre, por lo que se presume que la mujer fue asesinada a balazos y luego arrojada en el pozo ciego. Interviene en la investigación el fiscal de Homicidios en turno, Patricio Saldutti.

Con este, ya son 16 los homicidios registrados en los primeros 27 días del mes de diciembre en el departamento Rosario. Según el registro, tres de ellos en Villa Gobernador Gálvez y los restantes en Rosario. En lo que va del año se lleva un total de 255 víctimas de la violencia fatal.

Temas Relacionados