El amor entre el cantante Coti Sorokin y Candelaria Tinelli llegó a su fin, pero lejos de ser en paz, los rumores de una infidelidad por parte del rosarino se hicieron cada vez más fuertes y el artista salió a dar su versión de los hechos.
La separación era un rumor casi confirmado, que la hija de Marcelo Tinelli terminó de establecer con algunas indirectas que lanzó por medio de su Instagram, dando a entender que había sido traicionada, y que parecieron no hacer mella en el temple del cantante. “Está todo bien. No pasa nada. Ya la conozco, es así”, expresó, restándole importancia al asunto.
Y siguió: “Somos gente grande, está bueno charlar, el diálogo siempre es bueno. Sea para seguir o para cortar. Somos dos personas públicas, cualquier movimiento se magnifica mucho. A ella le gusta ponerlo en las redes y se magnifica. Pero son cosas normales de las parejas”.
En este marco, el artista dejó en claro que, pese a que incluso había demostrado intenciones de casarse con la heredera Tinelli, no hay ahora posibilidad de una reconciliación, aunque dejó en claro que mantiene un contacto fluido con su ahora ex pareja.
¿Quién es la tercera en discordia en la separación Sorokin-Tinelli?
Consultado sobre los rumores de infidelidad con una azafata, Sorokin fue tajante: “Eso es todo mentira. Absolutamente mentira. Todo el mundo sabe que es mentira”, afirmó.
El cantante de orígenes rosarinos vive en España, aunque suele trasladarse mucho a Argentina por cuestiones laborales y artísticas. Según los rumores, en esas idas y vueltas conoció a una azafata que participaba en los frecuentes vuelos.
La joven se llama Angie Benegas, tiene 22 años y es trabajadora de una aerolínea española. Según el ciclo LAM, los involucrados se conocieron durante uno de los vuelos y allí comenzó el romance; no obstante, el conductor Ángel de Brito señaló que no fue la única infidelidad detectada.