Después de su último recital en La Plata, Coti Sorokin tuvo su merecido descanso junto a Cande Tinelli. La pareja aprovechó el tiempo libre juntos para divertirse un rato con el celular y la influencer grabó una escena de celos. “Me reemplazó el hache de pe”, escribió sobre el video que protagonizó el cantautor rosarino.
El autor del “Color esperanza” ratificó que su amor por los perros es una parte importante de la convivencia con la hija de Marcelo Tinelli. Esa relación quedó retratada entre una de las últimas historias de la cuenta oficial de Instagram de “Lelé”.
A través de redes sociales, Cande compartió un video tierno en el que Coti acaricia la barriga de uno de sus animales. El rosarino reaccionó al ver el chiste online y lo replicó con un corazón para entretenerse junto a sus seguidores.
En las últimas semanas, la pareja salió de viaje como parte de la gira del cantautor y su banda Los Brillantes. Si bien ella lo sigue de cerca, todavía espera la oportunidad de volver a actuar como invitada en uno de los shows de su novio.
En lo inmediato, Coti tiene previsto viajar a Perú para tocar en Lima. La parada siguiente no es una más, ya que el sábado 7 de mayo se presentará en el Teatro Vorterix de Rosario.