Este martes transitar por las calles de Rosario fue un dolor de cabeza por los 34 cortes que llevaron adelante los integrantes de la Corriente Clasista y Combativa (CCC); y ante esta situación el concejal Carlos Cardozo volvió a insistir con que se les quiten los planes sociales y sean multadas las personas que participen de piquetes.

//Mirá también: Más de 70 mil rosarinos se quedaron sin cable ni internet por un incendio

Son gerentes de la pobreza que usan a la gente para extorsionar al Estado”, señaló el representante de Juntos por el Cambio, según detalla Telefe Rosario. Al mismo tiempo remarcó: “A todo aquel que corta una calle, hay que retirarle los planes sociales”.

El edil escribió cuestionó al gobernador Omar Perotti y al intendente rosarino Pablo Javkin pidiendo una solución a esos piquetes ya que “los rosarinos vamos a ser rehenes de los gerentes de la pobreza que nos van a sitiar”. En esa línea insistió con el proyecto de ley para retirarle los planes sociales a todo aquel que corta una calle.

“Los rosarinos no merecen vivir envueltos en el juego extorsivo entre un Estado inútil y los gerentes de pobreza”, escribió Cardozo y luego volvió a tuitear asegurando que “la paz y libertad de circulación de los rosarinos no se negocia”.