Como era de esperarse, la pelea de “Cata” y “Alfa” agitó el clima de Gran Hermano 2024 y fue más allá de lo tolerable. Walter Santiago decidió irse cuando parecía que iban a expulsarlo y Catalina Gorostidi fue la encargada de un show de celebración con varios capítulos durante la noche de este miércoles.
“¡Chau, cariño!”, exclamó la médica santafesina con una sonrisa de oreja a oreja. Unos minutos más tarde, Santiago del Moro la llamó junto al resto de los participantes y le dio la posibilidad de hacer un descargo complicado, ya que no podía hablar del conflicto que empezó fuera de la casa.
La pediatra fue la única que no saludó a “Alfa” a la hora de la despedida. El mecánico no se molestó en ocultar su resentimiento y comentó por lo bajo: “Qué sorete que es hasta el último minuto esta piba”.
¿Qué dijo “Cata” Gorostidi tras la salida de “Alfa” en Gran Hermano 2024?
Mientras “Alfa” caminaba con su valija hacia la puerta del patio de Gran Hermano, “Cata” salió bailando detrás de él. El gesto pasó inadvertido para el exparticipante de la edición 2023, pero se convirtió en una verdadera declaración de victoria para la jugadora de 32 años.
A diferencia de su amiga, Juliana Scaglione quedó amargada por la salida anticipada. “Furia” se lamentó porque Walter Santiago “se sentía mal”, pero la médica sostuvo que “lo echaron” y añadió: “Gran Primo estaba enojadísimo a la tarde”.
La hija del exfutbolista Adrián Gorostidi pasó por el confesionario “tres o cuatro veces por día” debido a la pelea con el coleccionista de autos. Una vez que se fue, respiró aliviada y retomó su juego con buenos resultados.
Al cabo de la gala de este miércoles “Cata” no fue nominada en Gran Hermano. Si bien está cerca de asegurarse otra semana más de estadía en el reality show, la decisión de Paloma Méndez puede llegar a cambiar sus planes, ya que la líder es capaz de ponerla en la placa antes del fin de semana largo.