Mientras sigue haciendo latir los corazones de sus fans en redes sociales, Juliana Díaz mostró este domingo una nueva cara gracias a un tratamiento estético. La influencer publicó un video con detalles sobre los cambios que experimentó en un consultorio de Ecuador.
La exparticipante de Gran Hermano y el Bailando 2023 atraviesa un gran momento profesional fuera de Argentina. En ese contexto decidió resolver algunas cuestiones que le preocupaban sobre su aspecto y compartió los resultados a través de Instagram.
¿Qué tratamiento estético se hizo Juliana Díaz?
Juliana Díaz visitó a una cirujana plástica y esteticista de Guayaquil para hacerse unos “retoquecitos” faciales. “La verdad es que quedé súper feliz. Me encantó y la recomiendo”, afirmó en el clip publicado este fin de semana.
La expareja de Maxi Guidici admitió que la edad es un factor relevante a esta altura de su vida. En cuanto a los tratamientos disponibles, apuntó: “Luego de los 30 está bueno realizarlos para disminuir líneas de expresión, mantener nuestro rostro y mirada más fresca”.
Juli visitó a la cirujana plástica para atender ciertas “inquietudes” en torno a la forma de su rostro. En la charla puntualizó qué zonas quería mejorar y la esteticista le propuso dos métodos para alcanzar la solución.
La médica que atendió a la influencer oriunda de Venado Tuerto utilizó inyecciones de baby botox. Además le aplicó ácido hialurónico para “armonizar” las líneas faciales y el resultado final dejó más que satisfecha a la bailarina de 33 años.
Al margen de los tratamientos estéticos, la santafesina disfruta de una vida totalmente diferente en Ecuador. Lejos de los escándalos mediáticos que rodearon su relación con el “Pela” Guidici, el programa “Soy el Mejor” le dio un lugar apto para mostrar su talento dentro de la pantalla chica.