Cande Tinelli imitó a Michael Jackson y Coti Sorokin no pudo contener la risa

El cantautor grabó un video muy divertido mientras “Lelé” bailaba en pijama y cantaban “Billie Jean”.

Cande Tinelli imitó a Michael Jackson y Coti Sorokin no pudo contener la risa
La pareja se casó el 24 de febrero de 2024.

El humor es un ingrediente tan importante como la música en la vida de Cande Tinelli. Por si quedaba alguna duda al respecto, Coti Sorokin publicó este miércoles una genial imitación de Michael Jackson entre las últimas historias de su cuenta oficial de Instagram.

“¿Sos vos, Miguel?”, preguntó el cantautor nacido en Rosario cuando compartió el clip en redes sociales. Así dejó una muestra del talento artístico de su esposa, aunque ambos hicieron un gran esfuerzo para contener la risa.

Así como bailó durante toda su noche de bodas a principios de año, la pareja se despertó lista para mover el cuerpo. “Lelé” hizo varios pasos clásicos de la coreografía del rey del pop sin necesidad de escuchar el tema original.

A la hija de Marcelo Tinelli no le hizo falta el guante de diamantes del cantante estadounidense. Solamente se puso un sombrero mientras estaba vestida con el pijama y su marido la acompañó con una versión a capela de “Billie Jean”.

Cande se lució con una buena versión del moonwalk, la caminata hacia atrás con la que Jackson brillaba sobre el escenario. Después rompió la imitación y se despidió con una burla: se bajó el pantalón de espaldas a la cámara de Coti.

Coti Sorokin cantó “Dónde están, corazón” con Valentino Merlo

Mientras se prepara para las fiestas de fin de año con la familia Tinelli, el compositor criado en Concordia disfruta del éxito de una nueva versión de “Dónde están, corazón”. El hit que estrenó Enrique Iglesias hace más de una década se convirtió en un dueto con Valentino Merlo, otro intérprete de raíz rosarina.

Coti y el cantante de 16 años grabaron el videoclip en su ciudad natal y el tema dio un giro hacia la cumbia con el acordeón como protagonista. A partir del lanzamiento, ambos artistas se metieron entre las principales tendencias musicales de YouTube.