Buscan el torso de uno de los hombres descuartizados en barrio Saladillo

La Justicia ordenó nuevos rastrillajes y otras medidas para esclarecer la muerte de ambas víctimas.

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) se encargó de analizar los restos en cuatro puntos diferentes de la ciudad. (@somosrosariook)
La Agencia de Investigación Criminal (AIC) se encargó de analizar los restos en cuatro puntos diferentes de la ciudad. (@somosrosariook) Foto: TW / @somosrosariook

La Justicia rosarina confirmó nuevas medidas para esclarecer la muerte de dos hombres cuyos cuerpos descuartizados fueron arrojados este martes en contenedores de basura de la zona sur. Fuentes oficiales confirmaron que falta encontrar el torso de una de las víctimas y analizarán material de cámaras de seguridad.

La identidad de Jorge Giménez (29) y Víctor Baralis (44) se constató a última hora de la jornada, pero todavía no recuperaron todos los restos. El último punto de interés en el mapa del Ministerio Público de la Acusación (MPA) fue un sector de la orilla sur del arroyo Saladillo, donde encontraron la última parte conocida hasta el momento.

Ante esta situación, el fiscal Patricio Saldutti ordenó continuar con los rastrillajes este miércoles en inmediaciones del barrio Saladillo. En la víspera había pedido custodia policial para los contenedores de donde sacaron los primeros paquetes que contenían partes de los cadáveres.

En el segundo día de la pesquisa, el organismo judicial corroboró que ambos fallecidos se conocían entre sí. Sin embargo, aún no se descarta ninguna línea de investigación ante la sospecha de un doble homicidio. Entre otras cuestiones, se espera el resultado de pericias para determinar con qué mutilaron los cuerpos y además existe la posibilidad de dar con alguna pista sobre los responsables mediante las grabaciones de cámaras en las inmediaciones.