Batalla campal en la reserva de la Liga Sanlorencina de Fútbol: el partido fue suspendido

Un partido de la reserva terminó con golpes, patadas y empujones luego de que uno de los jugadores fuera atacado en el suelo por su rival.

El conflicto terminó con intervención policial
El conflicto terminó con intervención policial Foto: Captura

El viernes por la noche, el partido de reserva entre San Martín y Sargento Cabral, por la tercera fecha del torneo de la Liga Regional Sanlorencina de Fútbol tuvo que ser suspendido a poco de su comienzo debido a violentos disturbios entre los jugadores de ambos equipos.

El evento quedó registrado en los celulares del público que participaba del evento y se viralizó rápidamente en las redes sociales. Según testigos, corría el minuto 20 del primer tiempo cuando uno de los jugadores quedó lesionado en el piso tras una patada y fue nuevamente golpeado aún en el suelo por alguien del equipo rival por no levantarse inmediatamente.

Esto desencadenó la furia de los compañeros del lesionado, que se lanzaron contra el equipo visitante con empujones y confrontaciones. La situación escaló en violencia rápidamente y la Policía se hizo presente para disuadirlos y terminar el partido. El encuentro fue suspendido con el resultado 0 a 0 y ahora deberá resolver el Tribunal de Disciplina de la Liga Sanlorencina de Fútbol.

¿Qué otros incidentes hubo en la liga sanlorencina de fútbol?

No es la primera vez que sucede un incidente de este tipo. En junio, en un partido en cancha de Puerto San Martín, correspondiente a la primera rueda del torneo de la Liga, el equipo local ganaba por 2 a 1. Hasta que llegó el tercer gol y en ese momento comenzaron los incidentes. En esa ocasión los disturbios se trasladaron a los vestuarios y tribunas.

También en junio, el partido entre General San Martín y Barrio Quinta debió ser suspendido a los 26 del segundo tiempo, ya que uno de los jugadores visitantes recibió un piedrazo en la cara en plena batalla campal, lo que motivó su derivación a un centro de salud para ser atendido.

Temas Relacionados