Madrugada violenta en Rosario: este lunes 13 de febrero, en horas de la madrugada, un delincuente baleó una sede policial ubicada en la zona sudoeste. Luego del ataque, escapó y dejó una nota.
El ataque a tiros se produjo a eso de las 3.15 horas en la sede de la Policía Comunitario de barrio Acindar, según detalla Rosario3. Un hombre en moto se hizo presente en el lugar y abrió fuego contra la dependencia policial ubicada en Crespo y Sabattini; investiga la Agencia de Investigación Criminal (AIC).
El delincuente habría disparado unas tres veces en contra del establecimiento, y uno de los tiros impactó contra el vidrio del frente del local. En el lugar se encontraron tres vainas servidas, un cargador con municiones calibre 9 milímetros y una nota contra la Guardia Operativa de la Restitución del Orden (Goro).
Otro ataque a una sede policial en Rosario
Anteriormente, el 8 de febrero, en la misma zona ocurrió otra balacera en contra de una sede policial. Se trató del Centro Municipal del Distrito Sudoeste, a 800 metros de la Policía Comunitaria del barrio Acindar, según detalla La Capital.
En el lugar dejaron otro mensaje: “Dejen de mandar cartitas y pasar datos a los fiscales”. El mismo aludió indirectamente a Esteban Alvarado y René Ungaro, ya que los nombres de pilas de ambos fueron escritos como destinatarios.