Balearon la cárcel a donde está detenido “Guille” Cantero, líder de Los Monos: “Con la mafia no se jode”

Los atacantes dejaron un cartel amenazando a los trabajadores: “Dejen de verduguearlo a Guille Cantero o vamos a matar a los del Servicio Penitenciario”.

Amenazas de Los Monos en la cárcel de Marcos Paz, donde está detenido Guille Cantero.
Amenazas de Los Monos en la cárcel de Marcos Paz, donde está detenido Guille Cantero.

Violenta amenaza en el penal federal de Marcos Paz: con el sello de Los Monos, la cárcel fue atacada a balazos con un claro mensaje para los integrantes del Servicio Penitenciario en defensa del líder de la banda narcocrimial de Rosario, Ariel Máximo “Guille” Cantero.

Qué dice el cartel que dejaron en la cárcel de Marcos Paz

Dejen de verduguearlo a Guille Cantero o vamos a matar a los del Servicio Penitenciario. Con la mafia no se jode”, se lee en el papel que dejaron las personas que atacaron la cárcel federal a balazos.

Amenaza con sello de Los Monos en la cárcel de Marcos Paz.
Amenaza con sello de Los Monos en la cárcel de Marcos Paz. Foto: La Capital

Esta secuencia se registró el domingo por la noche, y en el lugar se detectaron, al menos, 12 impactos de bala en el Penal 7, que según detalla La Capital, está deshabitado; pero algunos disparos impactaron en una garita de seguridad.

Cuatro de los disparos dieron contra la cabina donde estaba el sereno que trabaja el fin de semana. Afortunadamente, no hubo heridos”, informó el periodista Gabriel Iezzi.

Esta amenaza estaría relacionada con los rumores que surgieron en los últimos días, donde se aseguraba que el líder de Los Monos había sido víctima de agresiones, según informó C5N.

Temas Relacionados