Una nueva muerte se registró en Rosario: fue el jueves al atardecer en el barrio Tablada. Una mujer murió producto de, al menos, un disparo en la cabeza. Al lado del cuerpo habrían encontraron droga, y por eso una de las hipótesis de la Policía está vinculado al narcomenudeo.
Se trata de Elvira Toledo, de 27 años. La mujer fue ejecutada cerca de las 19 horas en la zona de Garibaldi al 200; el cuerpo quedó tirado en el lugar: tenía un impacto de bala en la cabeza.
En el lugar encontraron varias vainas servidas que corresponden a un arma de 9 milímetros, según detalla Rosario3. Además, habrían encontrado envoltorios con estupefacientes al lado del cadáver; es por esto que las autoridades recolectaron testimonios para esclarecer cómo se produjo el crimen y cuáles son las causas.
“A veces las disputas territoriales terminan con este tipo de hechos pese al esfuerzo que hacemos con el patrullaje y la investigación”, sostuvo Claudio Brilloni, secretario de Seguridad de Santa Fe, en diálogo con El Tres. Es por esto que la principal hipótesis relaciona el crimen con el narcomenudeo.