Asesinato en Capitán Bermúdez: hallaron el cuerpo de un hombre a orillas del Paraná

Bruno Alegre era de Granadero Baigorria. Su padre reconoció el cadáver luego del operativo en la bajada del Espinillo.

El homicidio se confirmó este domingo a la mañana en la costa oeste del río.
El homicidio se confirmó este domingo a la mañana en la costa oeste del río. Foto: Diego Bogado

La Fiscalía de San Lorenzo abrió este domingo una investigación sobre un asesinato en Capitán Bermúdez. La causa se puso marcha cuando la policía encontró el cuerpo de un hombre de 32 años en la orilla del río Paraná y descubrió indicios de una muerte violenta.

Según fuentes de las fuerzas de seguridad provinciales, una mujer que vive cerca de la bajada del Espinillo halló el cadáver a primera hora de la jornada. Más tarde, los peritos detectaron una herida de bala como señal de un crimen cometido en inmediaciones de Granadero Baigorria.

De acuerdo a la versión preliminar, una vecina de la zona costera del límite norte del departamento Rosario salió de su casa con su hija y vio el cuerpo frente al río. Luego de la denuncia, personal del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) fue a inspeccionar el lugar junto a una dotación de Bomberos Zapadores.

En primera instancia, la policía advirtió que el cadáver tenía una lesión de arma de fuego en el abdomen. Luego de la intervención del Ministerio Público de la Acusación (MPA), la causa quedó en manos de la fiscal Luisina Paponi Arizaga.

Después del procedimiento a orillas del Paraná, el cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Legal (IML) de Rosario para la autopsia correspondiente. Más tarde, un hombre se presentó en el edificio de Avellaneda y 3 de Febrero, donde confirmó que la víctima fatal era su hijo.

¿Qué se sabe del homicidio en la bajada del Espinillo de Capitán Bermúdez?

De acuerdo a la declaración del testigo, Bruno Nahuel Alegre era oriundo de Granadero Baigorria. Su padre aclaró que no tenían contacto frecuente, de modo que la fiscal solicitó diferentes medidas para esclarecer la causa de muerte.

La víctima fatal cayó a metros de una casa cercana a la bajada del Espinillo. Personal de la Comisaría 2° de Capitán Bermúdez recorrió la zona para entrevistar a los vecinos en busca de pistas. A su vez, el MPA confirmó otras medidas bajo reserva para esclarecer el crimen.

Temas Relacionados