La Policía provincial confirmó un doble homicidio en Villa Gobernador Gálvez este miércoles a la noche. Según la denuncia inicial, las víctimas fueron atacadas con armas de fuego mientras se encontraban en una casa de la zona oeste de la ciudad vecina a Rosario.

Fuentes oficiales precisaron que tres personas ingresaron a la vivienda de Montevideo al 3300 pasadas las 21.30 y dispararon a quemarropa contra dos jóvenes que estaban en una habitación. Después del ataque, los tiradores escaparon a bordo del mismo automóvil en el que habían llegado hasta el lugar. Testigos en el barrio apuntaron que los agresores usaban gorra y barbijo.

Luego del episodio, agentes del Comando Radioeléctrico llegaron a la escena del crimen junto a médicos del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies). Estos últimos confirmaron que los jóvenes habían fallecido en el acto a raíz de las heridas que sufrieron en jurisdicción de la Subcomisaría 26°.

Mientras la Justicia investiga otro doble asesinato con dos hombres descuartizados en la zona sur rosarina, los cuerpos de Lucas Gabriel Sandoval (24) y Brian Nicolás Zapata (27) fueron trasladados al Instituto Médico Legal (IML). En tanto, el Ministerio Público de la Acusación (MPA) informó que secuestraron cartuchos de escopeta y vainas servidas de proyectiles calibre 9 milímetros.